Acerca
ALTERNATIVA MEXICANA DE NEGOCIOS CYG es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), cuya actividad principal es ofrecerle servicios profesionales relativos a la capitalización de su negocio, a través de una gama de operaciones de crédito atractivas (contratos en cuenta corriente, arrendamiento financiero, factoraje financiero y más) que permitan de desarrollar sus objetivos con la tranquilidad del flujo de efectivo que necesite para ello.
Somos una empresa integrada por especialistas en el medio financiero y demás sectores productivos, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Historia
Creada en 2016 para atender el mercado de PyMEs en el Noreste de México, apuntando empresas que requieran una opción de productos de crédito para capital de trabajo.
En 2018 se logran ventas totales históricas por $31M PMX. Siempre resguardando las metas de los socios y necesidades de los clientes.
Identidad Corporativa
Misión
Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes transmitiendo a éstos seguridad y confianza a través de la innovación y mejores prácticas del mercado, siendo un negocio líder en el sector y de crecimiento constante.
Visión
Colocar un capital de trabajo por encima de los $100 Millones de Pesos en los próximos 5 años, de la mano de un sistema que nos permita operar en los más altos índices de calidad y servicio al cliente, impulsando el desarrollo de nuestros recursos humanos para atender las necesidades de nuestros clientes.
Valores
Respeto a sus empleados RESPONSABILIDAD SOCIAL transparencia y honestidad, CALIDAD COMO MAXIMA META capacidad de análisis y autocrítica, APRENDIZAJE Y ADAPTABILIDAD constancia.
Inclusión financiera
Estamos comprometidos a proporcionar distintas alternativas de financiamiento a personas, negocios o empresas no sujetas a la oferta de instituciones tradicionales, y así mismo, otorgar créditos para mejorar el bienestar de la sociedad; Ayudando a dichas empresas o negocios a acceder a nuevas oportunidades de crecimientos a través de créditos para nuevas tecnologías, capital humano y/o prácticas sustentables. Y al igual para las familias, donde las necesidades de inversión o gasto necesarios no se adecuan frecuentemente a los recursos generados, por ello la importancia de ofrecer soluciones que permitan generar liquidez para afrontar estas necesidades.
¿Quiénes somos?
No dudes en ponerte en contacto
Contacto
Identidad Corporativa